martes, 15 de diciembre de 2009

Primer pedido

Ha costado un poquito pero por fin alguien se ha animado a probar en propia piel uno de los artículos de Sunsioneta, más concretamente, el cuello gold.

Ya está de camino para Málaga una de mis creaciones que más me ha gustado el resultado obtenido, ya me había hecho a la idea de quedármelo para mí cuando llegó el e-mail con el pedido y tuve que desprenderme de él, espero que a la destinataria le guste tanto como a mí y se lo ponga mucho este invierno (espero  que me envíe fotos).

A continuación os muestro como quedó el primer paquete enviado de Sunsioneta, sé que tengo que mejorar, pero lo hice con mucho cariño, eso también cuenta, ¿no?



¿Quién se anima a ser la segunda clienta de Sunsioneta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!