miércoles, 21 de abril de 2010

Sorteo de Sunsioneta en Tendenciastv


Estoy muy contenta porque Sunsioneta poco a poco se va dando a conocer, los distintos portales se hacen eco de mis creaciones y las van mostrando a sus lectores y eso me llena de orgullo. Lo más importante para un artesano es que a la gente le guste lo que haces y se animen a lucir tus creaciones, las cuales les hagan felices cuando las luzcan.

En esta ocasión, Tendenciastv se ha hecho eco de mi marca y ha lanzado un sorteo muy especial, ya que no se sortea nada en  particular sino que el afortunado o la afortunada se podrá llevar para casa la pieza que el quiera totalmente personalizada.

Me encanta la idea de ir creando algo desde la nada especialmente para una persona siguiendo sus indicaciones, espero que el ganador/ganadora quede contento con el resultado final.

¿Quieres ser tú? ¿Pues a qué esperáis para apuntaros al sorteo?

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!