miércoles, 16 de junio de 2010

Broche Flower-Rainbow


Una nueva flor en forma de broche ha florecido en el jardín de Sunsioneta. La flor está tejida a mano con un hilo extra suave (60% nylon y 40% poliester), y las hojas,  están tejidas con un hilo 100% algodón, de un color amarillo muy intenso y alegre.

La gran variedad de colores del broche ayuda a que sea posible su combinación con prácticamente cualquier estilismo, y es que en verano no nos apetece tener que pensar y pensar lo que nos vamos a poner, solemos optar por ponernos vestidos sencillitos y fresquitos con los que combatir el calor.

Os animo a que le deis un toque distinto, original y divertido a vuestros vestidos veraniegos con uno de estas flores, cuyo precio es más que asequible, tan solo 4 euros (si realizáis vuestro pedido antes del 15 de julio gastos de envío gratuitos por correo ordinario).

Si te gusta, puedes realizar tu pedido enviando un e-mail a sunsioneta.pedidos@gmail.com (los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o por Paypal).

3 comentarios:

  1. Acabamos de conocer este blog a través de kireei y nos gustaría felicitarte por la originalidad de tus trabajos.

    Saludos,
    Carmen y Alex.

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito es tu trabajo! Yo también te he conocido gracias a Kireei...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, de corazón que os agradezco por vuestras felicitaciones, a todos nos gusta escuchar que les gusta nuestro trabajo, gracias.
    Saludos y espero que os animéis algún día a lucir alguna de mis creaciones!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!