Hace muchas semanas que el blog de Sunsioneta se ha quedado a la deriva, pero es que el trabajo no nos ha dejado ni un minuto para respirar y todavía menos para escribir sobre las novedades que le acontecen a esta marca lanera, pero eso lo vamos arreglar comentándoos que ya hemos conseguido llegar al tercer pedido, la gente a pesar de gustarle lo que ve de Sunsioneta se hace la remolona...
El tercer pedido ha sido muy especial ya que se ha tratado de un pedido personalizado, Beatriz, de Málaga, se puso en contacto conmigo para que le tejiese un cuello en colores grises. Buscando y buscando por fin di con un ovillo de lana muy bonito y de muy buena calidad, el cual, combiné con un precioso y gran botón.
A la destinataria le gustó mucho el resultado final y hasta que no pueda enviarnos una fotografía luciéndolo, os vais a quedar con la intriga de saber como quedó el cuello de Beatriz. Aunque si os corroe mucho la curiosidad siempre podéis realizar un pedido, precio del cuello personalizado: 20 euros (más cuatro euros de gastos de envío).
GRacias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarMe encantan las cosas que haces, muchos besos.
www.vogueras.blogspot.com
Muchas gracias Noelia por visitar el blog de Sunsioneta y por dejar esas lindas palabras, te lo agradezco :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita, preciosos tus trabajos, un abrazo y vuelve siempre que quieras, un abrazo
ResponderEliminarGracias por tu visita!!y esperaremos a que se desvele la intriga porque la la lana tiene muy buena pinta...jeje.
ResponderEliminarun beso!
Ohhh, me ha encantado tu blog, no me puedo hacer fan?
ResponderEliminarDe todos modos, te pongo enlace en el mío.
Besicos!!
Seguro que te ha quedado ideal!!
ResponderEliminarHaces cositas muy bonitas!!
Saluditos May.
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de cerca!!
ResponderEliminarBess!
La chica de las flores, te he hecho caso y he puesto un gadget para quien quiera hacerse seguidor o seguidora de Sunsioneta :)
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s por visitar el blog de Sunsioneta!