jueves, 6 de enero de 2011

Más zapatillas

Cada temporada me centro en un artículo, la pasada la dediqué casi por completo a la creación de broches de flores de casi todos los colores, y en la presente me he centrado en las zapatillas de estar por casa, tan útiles y calentitas que a todos los que les he regalado unas han quedado encantados, y las clientas que han confiado en mí y en mis primeros diseños de zapatillas han repetido tras su primer pedido, eso es buena señal, ¿no?


Personalmente estoy muy contenta con el resultado obtenido, sobre todo con el primer modelo de peucos para bebé que confeccioné para la hija de unos amigos que se han convertido en padres primerizos, espero que a vosotros también os gusten y que si tenéis que hacer algún regalito a algún pequeñín que acabe de venir al mundo en estos primeros meses de 2011 os planteéis el calentar sus delicados pies con unos peucos de Sunsioneta, ya sabéis que para cualquier consulta debéis enviarme un correo electrónico a sunsioneta.pedidos@gmail.com, ¡yo encantada de atenderos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!