jueves, 10 de diciembre de 2009

Primer Sorteo de Sunsioneta



La Navidad tiene ese algo de especial que nos hace ser más generosos y que nos apetezca regalar, como el espíritu navideño no podía dejar de contagiar a Sunsioneta, hemos querido lanzar un sorteo para todos los que nos habéis visitado o los que nos visitaréis en próximos días para daros una ayudita y os animéis a probar en propia piel las bufandas, gorritos, cuellos o broches de Sunsioneta.

Participar
es muy sencillo, tan fácil como dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, dirección de correo electrónico y comentando qué artículo de Sunsioneta que hay a la venta en la tienda online en Artesanum es tu preferido y por qué razón. ¿A que es fácil?

Agradeceríamos mucho que tod@s los que participéis y tengáis blog anunciéis el sorteo en vuestros respectivos blogs para que el máximo número de gente se entere del sorteo (nos servirá para hacer un pequeño estudio de cuál es el artículo preferido).

Os podéis apuntar hasta el 22 de diciembre (incluido) y el nombre de los ganadores se publicarán el 24 de diciembre, para que tengáis un regalito en la noche más buena del año, sí, Nochebuena.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes y del bombo saldrán 5 nombres que se llevarán un cheque descuento de 5 euros para realizar un pedido en Sunsioneta (sin contar gastos de envío).

¡A participar!

15 comentarios:

  1. Me apuntaré! Mañana que tengo un huequito me paso :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este estupendo sorteo me gusta mucho la bufanda que mandaste a tu amiga tan larrrrgaaaa es preciosa también el cuello gold si es que es difícil elegir con lo que me gustan las prendas de lana!!! FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah qué bonita iniciativa. Me gusta el cuello naranjito, pq se ve alegre y abrigadito para el invierno.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Encantada de apuntarme a tu sorteo, el modelo Set garnet es precioso, ya te tengo en mi blog para q más amigas puedan conocerte...

    Soy una entusiasta del ganchillo y las dos agujas, x eso me gusta todo lo q haces...

    Bstos

    www.chelygtalavera.blogspot.com
    chelygt@telefonica.net
    La Laguna-Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cuello narajinto, el color es precioso y me quedaría genial ;)
    dosmujeresyunvestido@gmail.com

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el conjunto de gorro y cuello granate, es una maravilla!!!
    Un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  7. me encanta el cuello gold!! Nuestro blog es http://waynena.blogspot.com al que estais todas invitadas tambien a pasar y decirnos que os parece ya que estamos empezando y nos hacen mucha ilusion los comentarios y seguidoras besitos!!!

    Raquel waynena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias a Chely, he conocido tu blog, y me encanatan las bufandas que haces, y con el frio que hace por aqui, por el norte, me vendrían de rechupete. Un saludo
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Me llamo Laura y la bufanda de lana rosa (15€) es la que más me ha gustado, por el color y el tacto (que parece) que tiene.
    Mi correo: arualchu [arroba ] gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo me apunto al sorteo!
    Lo que más me gusta son los cuellos, tanto el gold como el de tonos marrones y beige. Me parecen muy originales.
    Un saludo!
    Silvia
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta el set Garnet, es precioso!! a ver si tengo suerte y tú que te vaya genial con tus creaciones, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, me encantan todos los diseños tan artesanales, pero tengo verdadera afinidad hacia los broches Sweet Flower, me encantan, espero que me toque el cheque y así poder hacerme un autoregalito :P
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    te pasas por mi blog a pedirme participación y crees que no voy a hacerlo???
    jajajaj
    pues claro que me apunto!!!!!!!!
    te iba a decir que mañana te hacía publicidad del concurso pero... va a ser que no. Aunque de todas formas, comentaré que me he apuntado, por si alguien quiere pasarse por la tienda (nunca se sabe)

    bueno, q me olvido de contestar... a mi me encanta la bufandaloop drap, es un bonito diseño y además un bonito color!!! (y la de lana rosa también, ahora que la veo)

    un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias a todas por participar! Para agradeceros vuestra participación, ¡todas tenéis premio!

    ResponderEliminar
  15. Verónica y libellulah necesito vuestros correos electrónicos para enviaros los códigos de regalo, enviarme un correo electrónico y dejar un comentario con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!