sábado, 10 de abril de 2010

Coleteros Carmelitas

Un nuevo pedido le ha llegado a la abuelita más tejedora de Internet. En esta ocasión le han encargado a Sunsioneta dos coleteros en forma de flor para dos guapas niñas, con el único requisito de que el color tenía que ser azul marino, ¿por qué? Porque el coletero debía combinar con el uniforme escolar del colegio, ¿a que con el nombre con el que he bautizado a estos coleteros sabéis a qué colegio van?

Pues nada, Sunsioneta se puso manos a la obra con los coleteros y ya están listos y luciendo bonitos en las cabecitas de estos dos angelitos, ¿os gustan como han quedado? La verdad es que no se puede apreciar la suavidad de la lana utilizada pero la verdad que son muy suaves, parece terciopelo. (Precio: 3,50 euros/unidad)




Si no encontráis un coletero de los colores exactos del uniforme de vuestras pequeñas o simplemente queréis tener un coletero de lana o algodón en forma de una bonita flor para cambiar vuestro peinado habitual, no dudéis en realizar vuestro pedido personalizado a Sunsioneta, podéis hacer consultas sin ningún tipo de compromiso enviando un correo electrónico a sunsioneta.pedidos@gmail.com.

¡Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muy chulos, y si son para uniforme se lucirán muchísimo.Buen fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La mamá de las niñas ha quedado súper contenta y estoy segura de que cuando el resto de mamás empiecen a fijarse... querrán uno para sus niñas, bueno, eso espero ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!