lunes, 19 de octubre de 2009

Ayuda con las etiquetas

Empiezo la semana dándole vueltas al diseño de las etiquetas que he decidido que voy a añadir a las prendas que vaya realizando. Estaba hecha un lío porque había realizado varios diseños y la verdad es que todos me gustaban y no podía decidirme por ninguno en concreto, de modo que al final he optado por llevarlos a cabo todos y en función de la prenda le pondré una etiqueta u otra según lo que me trasmita.

A continuación os pongo imágenes de los distintos modelos que he realizado (Handknit: tejido a mano), ¿cuál es vuestro favorito?


5 comentarios:

  1. Adorables! Me quedo con el tercero. Tus trabajos son lindos, crativos y abrigaditos para este frío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, le pongo un puntito al tercer diseño :)

    ResponderEliminar
  3. yo no pondría nada entre "handknit" porque la tipografía que has usado es muy original y no creo que hagan faltas más adornos que la propia letra.
    Bienvenida a este mundo bloggero =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Yo, como uncentimo, tampoco pondría nada en los extremos de las letras. ¡Me gusta mucho tu trabajo! Pasaré por aquí a menudo. Un besote! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho a decidirme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!