miércoles, 21 de octubre de 2009

Las primeras hojas del otoño

Las primeras hojas del otoño que caen y las primeras hojas que tejo han coincido en el tiempo, la verdad es que estoy satisfecha con el resultado, ¿os gustan?




Para que no se quedaran solitas las he combinado con una rosa blanca (significa:inocencia, pureza), he pensado tejerlas en distintos colores, pues cada color tiene su significado y a la hora de regalar puedes elegir aquella rosa de Sunsioneta que transmita exactamente lo que quieres decir, ¿qué os parece?


 
 

Ahora solo falta añadirle un imperdible o cierre de broche en la parte trasera para convertirla en un bonito complemento o coserla a algún gorrito para darle un poco de alegría.

11 comentarios:

  1. Preciosa! yo las colco en las bufandas y quedan muy bonitas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Muchas gracias por tu simpatico comentario. Echa un vistazo y no olvides de avisarme de lo que quieres para que te suprima los gastos de envio antes de hacer la compra. Sino no habría problema pq te hago una devolucion de la diferencia.

    Mil besitos y mil gracias


    pdt. Que cosas mas bonitas veo por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gusten mis cositas Fall in Style, es todo un honor viniendo de ti :)

    Lola, probaré a ponerlo en las bufandas como me comentas :)

    Gracias a tod@s por comentar, me hace mucha ilusión conocer vuestra opiniones

    ResponderEliminar
  4. Preciosa rosa y las fotos de la chica con la bufanda y el gorro geniales como me gustan las cositas de lana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes, tan solo con un email tú también puedes tener tus cositas de lana by Sunsioneta :)

    ¡Muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial para añadir a un gorrito. Quedaría súper dulce.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sunsioneta!! bienvenida al mundo artesanal y gracias x pasarte x mi blog y dejarme un coment... a mi también me gusta mucho el punto, preciosa flor :D

    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle precioso que se puede poner a un monton de prendas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta soy fan de las plantas flores y todo lo que sea naturaleza en ganchillo.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Le Petit Paquebot aunque el aspecto pueda parecer a ganchillo la verdad es que están hechas a dos agujas, el ganchillo todavía es mi asignatura pendiente.
    ¡Me alegro de que te gusten!

    ResponderEliminar
  11. pero qué bonita es esta rosa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!