miércoles, 7 de octubre de 2009

Primera piedra


Hace muchos meses que llevo dándole vueltas a la cabeza, pensando, imaginando... como sería crear mi propia marca artesanal de complementos y venderlos a través de esa gran red que es Internet.

Hoy ha llegado el día en el que pongo la primera piedra en mi proyecto artesanal, elevo anclas, doy el primer paso, la primera vía... y estoy segura de que la experiencia valdrá la pena sin temor a que el resultado final sea un fracaso, porque suceda lo que suceda nunca arriesgarse desemboca en fracaso, sino en vivencias, y las vivencias siempre son positivas, o al menos, siempre podemos sacar algo bueno de todo lo vivido.

Sin más preámbulos, os invito a todos a que me sigáis en esta aventura que hoy comienzo sola pero que espero que poco a poco muchos me acompañéis.

{Imagen: Galería de Pericoterrades}

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!