lunes, 26 de octubre de 2009

La bufanda de María

Este fin de semana terminé la bufanda que será regalada en una semanas y no he podido evitar fotografiarla para mostrárosla, sé que la cumpleañera no se pasará por el blog porque está muy ocupada trabajando y de momento no sabe de la existencia de Sunsioneta. Pero como vosotros sí que sabéis de su existencia, pues aquí tenéis las fotos que he realizado en los alrededores del la casade la persona que da nombre a mi marca (mi abuelita Sunsioneta).





¿Os gusta el resultado? Era la primera vez que realizaba este patrón  y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ha quedado un calado muy bonito.

Si queréis lucir una bufanda como esta o con el mismo diseño pero en otro color que combine con vuestros abrigos no dudéis en enviarme un e-mail con vuestra consulta a sunsioneta.pedidos@gmail.com.

7 comentarios:

  1. Está muy bonita y seguro q va a estar muy calentita... con el frío q se está metiendo ya... ;D

    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!gracias por el post.Lo de nuestro showrrom fue de coña,suerte simplemente.Tus cositas son super chulas, y hay un monton de ferias para ir asistiendo, veras como salen poco a poco

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Gracias por pasarte y comentar. Veo que eres una artista. Te iré visitando.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. preciosa! ese tono de azul me encanta!

    ResponderEliminar
  6. María, tiene gracia que te guste y vaya para una chica que se llama como tú, jeje.

    Muchas gracias por vuestras opiniones me alegra mucho saber que os gusta, la verdad es que he estoy pensando en hacerme una para mí igualita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!