jueves, 15 de octubre de 2009

Como ellos

Una de las grandes aportaciones del siglo XX a la moda ha sido el término Unisex. Tras un periodo en el que las mujeres imitaban casi al pie de la letra el estilo de los hombres, los rasgos de la moda masculina siguen presentes en muchas colecciones de moda femeninas actuales, pero con una reinterpretación totalmente femenina, por ello, no podía faltar en el catálogo de Sunsioneta un cuello en tonos masculinos, Como ellos (Precio: 10 euros).



Podéis realizar vuestro pedido bien enviando un correo electrónico a sunsioneta.pedidos@gmail.com o comprando directamente a través de la tienda on-line.

5 comentarios:

  1. Muy bonito todo!!!!
    Me encantan los dibujitos sobre el tema de las lanas, y la foto de la novia con la oveja es genial!!!
    Seguiré de cerca tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita :)

    m tomo nota tb de tu blog, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos por vuestras visitas!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces es muy bonito, pero los cuellos son preciosos, seguro que para navidad te hago algún pedido, que te vaya muy bien con tu blog y tus tiendas online

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión que me ha hecho tu comentario Quelza, yo encantadísima de recibir mi primer pedido online, porque de momento solo he vendido entre amigos y familiares, aunque como estoy empezando tampoco puedo pedir más, los principios nunca son fáciles.
    Pues cuando te decidas me envías un email y concretamos colores y formas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!